Inicio

 

Facebook

NOTICIAS DEL ALTO GUADALQUIVIR CORDOBÉS

 

ASOCIACIÓN LGTBI+ DEL ALTO GUADALQUIVIR ENTRE LOS GALARDONADOS EN LOS PREMIOS ANDALUCIA LGTB 2019

El Presidente de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir, D. Emilio Monterroso Carrillo, fue el encargado de entregar el Premio concedido a la Asociación Comarcal en Defensa de los Derechos LGTBI del Alto Guadalquivir en la Tercera Edición de la Gala de Premios LGTB Andalucía, en la modalidad de 'Asociación' celebrada el pasado sábado día 16 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba.  Premio concedido  por su implicación en la reivindicación de los derechos del colectivo en la provincia de Córdoba y su trabajo a favor de la sensibilización y formación de este tema en la comarca del Alto Guadalquivir Cordobés.

Leer más...

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DE MUJERES DEL ALTO GUADALQUIVIR

   El 14 de Noviembre la Federación de Asociaciones de Mujeres en colaboración con la Mancomunidad del Alto Guadalquivir, lleva a cabo un acto de Reconocimiento a la trayectoria de Mujeres de la Comarca como referentes en el Alto Guadalquivir.

La asociación de mujeres La Debla reconoce la trayectoria de Ana Carrasco Manzano. Presenta: Mª José Yebras Lara.

La asociación de mujeres Hera reconoce la trayectoria de Mª del Campo Velasco Ortega. Pesenta: Mª del Carmen Valverde Mora.

La asociación de mujeres Concepción Arenal reconoce la trayectoria de Las Hermanas Lucía, Mª Elena y Paloma García Gonzalez. Presenta: Rafaela Ávila Villaverde.

La asociación de mujeres Apemu reconoce la trayectoria de Eva Muñoz León. Presenta: Marta Modrego Simón.

La asociación de mujeres Sissia reconoce la trayectoria de Paqui Navarro Orozco. Presenta: Francisca del Castillo Rojas.

La asociación de mujeres Fuente Agria reconoce la trayectoria de las Hermanas Mª Luisa, Paqui, Rafi y Toñi Ruiz López. Presenta: Remedios Roldán Alcaide.

A este acto asisten:

D. Francisco Palomares Sánchez. Alcalde de Villafranca.

D. Emilio Monterroso Carrillo. Presidente de la Mancomunidad Alto Guadalquivir.

Dña. Lourdes Arroyo Rosa. Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba.

Dña. Alba Mª Doblas Miranda. Diputada-Delegada de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Leer más...

Programa de Experiencias Profesionales para el empleo EPES: Prácticas becadas para desempleados/as.

Programa subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, desarrollado por la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato y en el que colabora la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir y CADE Montoro-Adamuz.

CARACTERÍSTICAS de estas prácticas:

  • Duración Prácticas: 3 meses.
  • Beca: 430,27 € al mes.
  • Duración: 20 horas semanales de asistencia a la empresa durante 4 días a la semana (de lunes a jueves).
  • El quinto día se empleará en trabajar en talleres y/o sesiones de apoyo a la búsqueda de empleo, en la sede de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir.

PERFIL de candidatos/as para prácticas:

  • Estar en situación de demandante de empleo en el SAE.
  • Tener abierto y activo un Itinerario Personalizado de Inserción (IPI) en el marco del Programa Andalucía Orienta, con una antigüedad de al menos 1 mes en la inscripción de la bolsa de demandante de prácticas del STO, y haber recibido un mínimo de 2 horas de atención individualizada.
  • Estar en posesión de una Titulación Universitaria, de Formación Profesional Reglada o de Formación Profesional para el Empleo, sin que hayan transcurrido más de 2 años desde la obtención de esta titulación o certificación.
  • Carecer de Experiencia Laboral superior a 3 meses en la ocupación objeto de práctica.

Si estás interesado/a CONTACTA con el Servicio de Orientación de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir, teléfono 957 161 000.

Leer más...

VISITA DE LA DELEGACIÓN DE ECUADOR A LA MANCOMUNIDAD DEL ALTO GUADALQUIVIR

Se realiza en el marco de un proyecto denominado "Género y Poder Local en Ecuador FASE I" del FAMSI con la Diputación Provincial de Córdoba, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de las autoridades y del funcionamiento público de las instituciones encargadas de las políticas de género e Igualdad.

La Delegación de Ecuador, recibida por el Presidente de la Mancomunidad (Emilio Monterroso) , personal técnico de la Mancomunidad y representates de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Alto Guadalquivir, estaba compuesta por las siguientes personalidades:

Lucia Sosa. Alcaldesa de Esmeraldas.

Kettys Ibarra. Presidenta de la Asoc. de Mujeres de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador (AMJUPRE)

Magdalena Álavarez. Directora de cooperación de Asoaciación de Municipios de Ecuador (AME).

Cecibel Hernández. Asesora Alcadesa de Esmeraldas.

Por FAMSI:

Rocio Villén. Coordinadora del servico a los socios y America Latina.

Luisa Iglesias. Técnica de Igualdad. Área de Proyectos Multilaterales y Desarrollo Territorial.

Por Diputación:

Isabel Montes. Jefa de Departamento

Leer más...

Emilio Monterroso, nuevo presidente de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir

El alcalde de Villa del Río, Emilio Monterroso, ha sido elegido nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir, sustituyendo en el cargo a Desirée Benavides, alcaldesa de El Carpio, que ha presidido esta entidad durante los últimos cuatro años. Con quorum suficiente de los miembros de la asamblea constituyente, fue elegido por unanimidad de todos los asistentes, donde había representantes de todas las fuerzas políticas de los ocho municipios que la integran -Adamuz, Bujalance, El Carpio, Cañete de las Torres, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río y Villafranca-.

Tras ser elegido presidente de la entidad, Monterroso agradeció, a través de este periódico «a todos y cada uno de los miembros de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir que el pasado miércoles, 25 de septiembre, prestaron su apoyo por unanimidad a mi candidatura como presidente». Por otro lado, matizó que es consciente de que esta entidad no se encuentra en un buen momento por diversos motivos, «pero igualmente creo que es un órgano que puede prestar ciertos servicios a los vecinos de nuestros pueblos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida».

Emilio Monterroso alabó el trabajo realizado por los anteriores presidentes y miembros de las diferentes asambleas y que, de cara al futuro, «la Mancomunidad del Alto Guadalquivir debe sumarse al trabajo que desde la Diputación se viene haciendo contra la despoblación de las zonas rurales».

El nuevo presidente del ente supramunicipal considera que existe un gran potencial en el personal que presta sus servicios en este órgano «y si no se pierde el espíritu de unidad entre nuestros pueblos, estoy seguro que con la voluntad y el esfuerzo de todos conseguiremos hacer la Mancomunidad que todos deseamos, con equilibrio»

Leer más...

V JORNADAS JÓVENES Y VALORES: ¿DÓNDE ESTÁN LOS LÍMITES?

YA NO EXISTEN PLAZAS DISPONIBLES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. 

DEBIDO AL AFORO LIMITADO Y VOLUMEN DE INSCRIPCIONES,EXISTEN UN ALTO NÚMERO DE RESERVAS. LA ORGANIZACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMUNICARÁ TELEFÓNICAMENTE A CADA USUARIO INSCRITO A TRAVÉS DE LA WEB LA CONFIRMACIÓN DE PLAZA O RESERVA. 

Leer más...

FITUR 2018

Un año más el Alto Guadalquivir y el Medio Guadalquivir con la marca Valle del Guadalquivir en el stand de Córdoba en FITUR 2018 promocionando nuestros pueblos.

Leer más...

INICIATIVA DE CREACIÓN ASOCIACIÓN COMARCAL EN DEFENSA DE LOS DERECHOS LGTBI

Desde la Mancomunidad del Alto Guadalquivir estamos apoyando la iniciativa de creación de una asociación comarcal que defienda los derechos de LGBT y trabaje en la sensibilización, reivindicación y formación sobre este tema en nuestra comarca. Estamos buscando personas de los municipios del Alto Guadalquivir interesados en formar parte de esta iniciativa. Si estás interesado/a participa en la primera reunión que se celebrará el próximo día 9 de agosto.

TE ESPERAMOS!!! 

Leer más...

EL CONSEJO DE ALCALDES/AS APRUEBA UNA DECLARACIÓN DE TURISMO RESPONSABLE

El viernes 8 de junio, el Consejo de Alcaldes de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir aprobó la Declaración por un turismo responsable y sostenible en la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir, como un paso clave dentro de la ruta “en clase turista responsable”, que la asociación Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá) está impulsando gracias al proyecto de sensibilización “Ciudadanas/os Turistas Responsables”. Esta intervención de educación para el desarrollo está financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Con esta declaración la Mancomunidad se alinea con las estrategias y los objetivos de organizaciones nacionales e internacionales (Naciones Unidas, Organización Mundial del Turismo, Centro Español del Turismo Responsable, European Alliance for Responsible Tourism and Hospitality, etc.) que fomentan la protección del medio ambiente, la diversidad cultural, los derechos humanos o la equidad de género  a través del turismo responsable y sostenible.

Para el coordinador del proyecto de CIC Batá, Rafael Cantero, la aprobación “representa un hito único de cara a orientar las políticas y actuaciones públicas y privadas relacionadas con el turismo hacia la sostenibilidad y la responsabilidad”. Además considera que constituye “un impulso para que emprendedores pongan en marcha nuevas propuestas en torno al turismo responsable y seguro que dará apoyo a  la articulación y la coordinación de las experiencias e iniciativas ya existentes”. En esta línea, desde CIC Batá se valora positivamente esta aprobación en tanto que brinda un marco institucional favorable de cara a presentar nuevos proyectos a nivel nacional e internacional en torno al turismo responsable que sigan beneficiando a la Mancomunidad del Alto Guadalquivir.   Cantero también pone en valor esta aprobación porque hará posible que en el Alto Guadalquivir se alcancen algunas de las metas de los  Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionadas con la protección del medio ambiente, la diversidad cultural, los derechos humanos, la equidad de género y la lucha contra el cambio climático, etc.

“Que los alcaldes y las alcaldesas del Alto Guadalquivir hayan visto adecuado, de forma consensuada, aceptar este documento y adherirnos a él de múltiples maneras es sinónimo de las sinergias que existen y que están puestas en marcha ya en la comarca en torno al turismo sostenible en cada uno de los municipios y la importancia de crear un nexo de unión entre ellas que potencie nuestra marca bajo un único paraguas y, de esta forma, alcance prestigio y nivel competitivo hacia el exterior”, según expone la presidenta de la Mancomunidad Alto Guadalquivir, Desirée Benavides Baena, en declaraciones a CIC Batá. Asimismo, la presidenta considera que el equipo de Batá al frente del proyecto “está realizando una labor excepcional en la comarca en el sector turístico, localizando a los agentes que de alguna manera mantienen una gestión vinculada al sector cultural o turístico, para conformar núcleos de trabajo agrupados que se marquen proyectos y fines comunes que propicien un beneficio conjunto. Además de esto, les asesoran y orientan e incluso informan de nuevas posibilidades de desarrollo tanto en el sector privado como en el público”.

En detalle

La declaración reconoce como uno de los objetivos fundamentales que el camino hacia un turismo responsable y sostenible lo deben recorrer conjuntamente todos los sectores sociales implicados: empresas, organizaciones sociales, entidades municipales y supramunicipales,  universidades y la ciudadanía, construyendo consensos y actuaciones conjuntas.  Por otro lado, señala que el turismo con una gestión responsable y sostenible aporta indudables valores a la comunidad.

Otro de los puntos destacados de la declaración es el referente a la promoción de programas y políticas hacia un desarrollo turístico con perspectiva de género, que instaure un compromiso para disminuir la brecha de género a través del turismo. La industria del turismo debe contribuir especialmente a la lucha contra el drama que supone para miles de personas en todo el mundo la trata de seres humanos, en muchos casos asociada a la explotación sexual  que se da en muchos destinos turísticos.

Iniciativas del Alto Guadalquivir

CIC Batá ha identificado una veintena de iniciativas diversas, pero con puntos coincidentes: promueven los valores del turismo responsable, desde la defensa de las tradiciones culturales y gastronómicas, la producción agroecológica y lucha contra el cambio climático, el turismo activo sostenible y el protagonismo de las mujeres rurales, entre otras. Estas experiencias documentadas y analizadas desde una doble mirada local y global como recursos educativos permiten comprender por qué es importante escoger la ruta “en clase turista responsable”, tal y como reza el eslogan del proyecto. Las experiencias de Pedro Abad, Villa del Río, Montoro, El Carpio, Bujalance, Adamuz, Cañete de las Torres y Villafranca de Córdoba se pueden consultar en un mapa creado y accesible en el siguiente enlace web http://cicbata.org/mapa_ectr

Leer más...

FIESTA DE CLAUSURA DE LA LIGA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE FUTBOL

El sábado dia 2 de junio, la localidad de El Carpio, acogió la Fiesta de Clausura de la Liga de Escuelas Deportivas de Fútbol organizada por la Mancomunidad de Municipios Alto Guadalquivir con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba.

140 niños/as de Adamuz, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro y Villa del Río, de las categorías bebe y prebenjamin han participado en la actividad, que se inició en el mes de Abril.
Actividad ludico-formativa en la que se ha tratado de potenciar la participación, la formación y las relaciones con los niños/as de otras escuelas, sin tener en cuenta clasificación ni resultados.

Leer más...

PRESENTACIÓN ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA DE LA COMARCA DEL ALTO GUADALQUIVIR

El miércoles, día 30 de mayo, tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir la presentación oficial de las Asociaciones de Familiares y Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica ubicadas en la Comarca del Alto Guadalquivir: Fibrovilladelrío y Fibrovillafraca, con las que la Mancomunidad lleva trabajando y apoyando desde hace un año.

La Presidenta de la Mancomunidad, Dña. Desirée Benavides, destacó la labor ciudadana que se está llevando a cabo desde estos colectivos, así como presentó el folleto informativo elaborado conjuntamente con esta Mancomunidad, donde se dan a conocer estas 2 asociaciones así como una breve descripción de la sintomatología de este tipo de enfermedad.

Ambos colectivos disponen del apoyo de sus respectivos Ayuntamientos (Villa del Río y Villafranca de Córdoba) como así destacó Dña. Guadalupe Vivar, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa del Río que también estuvo presente en dicho acto.

El vacío socio sanitario que existe actualmente y la falta de reconocimiento, de investigación, de diagnóstico, de tratamiento eficaz hacen que el papel actual de estas asociaciones sea incuestionable y muy importante para la ciudadanía de la comarca.

Se trata de dar a conocer esta “enfermedad invisible” que es de carácter crónico y que se caracteriza por dolor musculo-esquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en múltiples áreas corporales y puntos predefinidos, sin alteraciones orgánicas demostrables. Se relaciona con una gran variedad de síntomas, entre los que destacan la fatiga persistente y el sueño no reparador. Además suele coexistir con otros trastornos reumatológicos y cognitivos.

Estas asociaciones tienen su sede en Villa del Río y Villafranca de Córdoba y serán los puntos de referencia para todas las personas de la comarca del Alto Guadalquivir que lo necesiten.

Se puede contactar con ellas a través de los teléfonos o correos electrónicos siguientes:

Fibrovilladelrio: Tfnos 607 342 655 – 646 072 812 Email: fibrovilladelrio@gmail.com

Fibrovillafranca: Tfnos 605 617 618 – 645 188 453

Email: fibrovillafrancadecordoba@gmail.com

Leer más...

  • 14/12/2019
  • 21/12/2019
  • 23/12/2019
  • 26/12/2019
  • 27/12/2019
  • 30/12/2019
  • 02/01/2020
  • 03/01/2020
  • 04/01/2020
  • 08/12/2019
  • 09/12/2019
  • 28/12/2019
  • 11/12/2019
  • 12/12/2019
  • 06/12/2019
  • 02/12/2019
  • 13/12/2019
  • 29/11/2019
  • 27/11/2019
  • 30/11/2019
  • 15/12/2019
  • 01/12/2019
  • 05/12/2019
  • 07/12/2019
  • 24/11/2019
  • 25/11/2019
  • 28/11/2019
  • 23/11/2019
  • 22/11/2019
  • 26/11/2019
  • 10/12/2019
  • 04/12/2019
  • 18/12/2019
  • 08/01/2020
  • 15/01/2020
  • 22/01/2020
  • 29/01/2020
  • 20/12/2019
  • 13/11/2019
  • 12/11/2019
  • 18/11/2019
  • 11/11/2019
  • 14/11/2019
  • 15/11/2019
  • 16/11/2019
  • 17/11/2019
  • 10/11/2019
  • 19/11/2019
  • 20/11/2019
  • 21/11/2019
  • 03/12/2019
  • 09/11/2019
  • 07/11/2019
  • 08/11/2019
  • 01/11/2019
  • 02/11/2019
  • 03/11/2019
  • 31/10/2019
  • 06/11/2019
  • 30/10/2019
  • 29/10/2019
  • 28/10/2019
  • 27/10/2019
  • 26/10/2019
  • 25/10/2019
  • 24/10/2019
  • 23/10/2019
  • 22/10/2019
  • 21/10/2019
  • 15/10/2019
  • 16/10/2019
  • 17/10/2019
  • 18/10/2019
  • 19/10/2019
  • 20/10/2019
  • 04/11/2019
  • 12/10/2019
  • 13/10/2019
  • 14/10/2019
  • 11/10/2019
  • 07/10/2019
  • 09/10/2019
  • 10/10/2019
  • 06/10/2019
  • 26/09/2019
  • 27/09/2019
  • 28/09/2019
  • 29/09/2019
  • 30/09/2019
  • 01/10/2019
  • 02/10/2019
  • 03/10/2019
  • 04/10/2019
  • 05/10/2019
  • 08/10/2019
  • 23/09/2019
  • 24/09/2019
  • 25/09/2019
  • 19/09/2019
  • 13/09/2019
  • 22/09/2019
  • 21/09/2019
  • 20/09/2019
  • 11/09/2019
  • 09/09/2019
  • 10/09/2019
  • 12/09/2019
  • 08/09/2019
  • 07/09/2019
  • 06/09/2019
  • 14/09/2019
  • 15/09/2019
  • 10/08/2019
  • 12/08/2019
  • 08/08/2019
  • 01/09/2019
  • 31/08/2019
  • 03/08/2019
  • 04/08/2019
  • 11/08/2019
  • 05/09/2019
  • 04/09/2019
  • 30/08/2019
  • 25/08/2019
  • 18/08/2019
  • 14/08/2019
  • 15/08/2019
  • 09/08/2019
  • 02/08/2019
  • 30/07/2019
  • 27/07/2019
  • 19/07/2019
  • 18/07/2019
  • 17/08/2019
  • 25/07/2019
  • 26/07/2019
  • 20/07/2019
  • 21/07/2019
  • 17/07/2019
  • 09/07/2019
  • 08/07/2019
  • 06/07/2019
  • 03/07/2019
  • 04/07/2019
  • 29/06/2019
  • 30/06/2019
  • 28/06/2019
  • 27/06/2019
  • 05/07/2019
  • 07/07/2019
  • 12/07/2019
  • 13/07/2019
  • 25/06/2019
  • 26/06/2019
  • 01/08/2019
  • 22/06/2019
  • 21/06/2019
  • 18/06/2019
  • 20/06/2019
  • 15/06/2019
  • 16/06/2019
  • 11/06/2019
  • 24/06/2019
  • 09/06/2019
  • 02/06/2019
  • 03/06/2019
  • 04/06/2019
  • 05/06/2019
  • 07/06/2019
  • 08/06/2019
  • 06/06/2019
  • 22/08/2019
  • 23/01/2020
  • 27/02/2020
  • 26/03/2020
  • 23/04/2020
  • 28/05/2020
  • 27/05/2019
  • 22/05/2019
  • 18/05/2019
  • 19/05/2019
  • 24/05/2019
  • 14/06/2019
  • 20/05/2019
  • 17/06/2019
  • 14/05/2019
  • 16/05/2019
  • 21/05/2019
  • 29/05/2019
  • 30/05/2019
  • 10/06/2019
  • 11/05/2019
  • 12/05/2019
  • 10/05/2019
  • 17/05/2019
  • 31/05/2019
  • 02/05/2019
  • 03/05/2019
  • 04/05/2019
  • 05/05/2019
  • 06/05/2019
  • 07/05/2019
  • 08/05/2019
  • 09/05/2019
  • 13/05/2019
  • 15/05/2019
  • 01/06/2019
  • 30/04/2019
  • 23/05/2019
  • 12/04/2019
  • 13/04/2019
  • 14/04/2019
  • 15/04/2019
  • 16/04/2019
  • 17/04/2019
  • 18/04/2019
  • 19/04/2019
  • 20/04/2019
  • 21/04/2019
  • 22/04/2019
  • 23/04/2019
  • 24/04/2019
  • 25/04/2019
  • 26/04/2019
  • 08/04/2019
  • 07/04/2019
  • 29/04/2019
  • 01/05/2019
  • 05/04/2019
  • 06/04/2019
  • 04/04/2019
  • 09/04/2019
  • 10/04/2019
  • 11/04/2019
  • 15/03/2019
  • 16/03/2019
  • 17/03/2019
  • 23/03/2019
  • 24/03/2019
  • 12/03/2019
  • 13/03/2019
  • 14/03/2019
  • 18/03/2019
  • 20/03/2019
  • 19/03/2019
  • 21/03/2019
  • 22/03/2019
  • 25/03/2019
  • 26/03/2019
  • 27/03/2019
  • 29/03/2019
  • 28/03/2019
  • 30/03/2019
  • 31/03/2019
  • 02/04/2019
  • 03/04/2019
  • 01/04/2019
  • 10/03/2019
  • 09/03/2019
  • 08/03/2019
  • 25/02/2019
  • 23/02/2019
  • 18/02/2019
  • 17/02/2019
  • 09/02/2019
  • 10/02/2019
  • 28/02/2019
  • 24/02/2019
  • 15/02/2019
  • 16/02/2019
  • 07/02/2019
  • 02/02/2019
  • 03/02/2019
  • 13/01/2019
  • 12/01/2019
  • 19/01/2019
  • 28/12/2018
  • 27/01/2019
  • 22/12/2018
  • 21/12/2018
  • 15/12/2018
  • 17/12/2018
  • 18/12/2018
  • 19/12/2018
  • 20/12/2018
  • 23/12/2018
  • 29/12/2018
  • 27/12/2018
  • 26/12/2018
  • 25/12/2018
  • 24/12/2018
  • 31/12/2018
  • 01/01/2019
  • 02/01/2019
  • 03/01/2019
  • 04/01/2019
  • 05/01/2019
  • 06/01/2019
  • 13/12/2018
  • 16/12/2018
  • 14/12/2018
  • 08/12/2018
  • 06/12/2018
  • 03/12/2018
  • 30/11/2018
  • 29/11/2018
  • 01/12/2018
  • 02/12/2018
  • 27/11/2018
  • 28/11/2018
  • 19/11/2018
  • 14/11/2018
  • 18/11/2018
  • 31/10/2018
  • 02/11/2018
  • 03/11/2018
  • 01/11/2018
  • 04/11/2018
  • 27/10/2018
  • 17/11/2018
  • 26/10/2018
  • 28/10/2018
  • 25/10/2018
  • 23/11/2018
  • 09/11/2018
  • 22/10/2018
  • 19/10/2018
  • 14/10/2018
  • 21/10/2018
  • 18/10/2018
  • 20/10/2018
  • 10/11/2018
  • 16/10/2018
  • 17/10/2018
  • 23/10/2018
  • 05/10/2018
  • 11/11/2018
  • 29/09/2018
  • 30/09/2018
  • 28/09/2018
  • 11/10/2018
  • 07/10/2018
  • 25/09/2018
  • 27/09/2018
  • 03/09/2018
  • 21/09/2018
  • 19/09/2018
  • 20/09/2018
  • 22/09/2018
  • 23/09/2018
  • 03/10/2018
  • 15/09/2018
  • 13/10/2018
  • 12/10/2018
  • 10/10/2018
  • 14/09/2018
  • 16/09/2018
  • 07/09/2018
  • 09/09/2018
  • 05/09/2018
  • 02/09/2018
  • 11/09/2018
  • 12/09/2018
  • 13/09/2018
  • 10/09/2018
  • 17/09/2018
  • 18/09/2018
  • 24/09/2018
  • 26/09/2018
  • 01/10/2018
  • 02/10/2018
  • 01/09/2018
  • 06/09/2018
  • 08/09/2018
  • 26/08/2018
  • 24/08/2018
  • 25/08/2018
  • 23/08/2018
  • 22/08/2018
  • 19/08/2018
  • 18/08/2018
  • 31/08/2018
  • 10/08/2018
  • 09/08/2018
  • 14/08/2018
  • 15/08/2018
  • 29/08/2018
  • 30/08/2018
  • 12/08/2018
  • 11/08/2018
  • 04/08/2018
  • 17/07/2018
  • 01/08/2018
  • 20/08/2018
  • 21/08/2018
  • 16/08/2019
  • 06/08/2019
  • 02/08/2018
  • 25/07/2018
  • 22/07/2018
  • 21/07/2018
  • 14/07/2018
  • 16/07/2018
  • 13/07/2018
  • 28/07/2018
  • 06/07/2018
  • 07/07/2018
  • 15/07/2018
  • 20/07/2018
  • 19/07/2018
  • 18/07/2018
  • 07/06/2018
  • 28/06/2018
  • 05/07/2018
  • 27/07/2018
  • 16/08/2018
  • 30/10/2018
  • 15/11/2018
  • 12/12/2018
  • 17/01/2019
  • 31/01/2019
  • 14/02/2019
  • 20/02/2019
  • 29/06/2018
  • 08/07/2018
  • 26/07/2018
  • 30/06/2018
  • 05/08/2018
  • 29/07/2018
  • 04/07/2018
  • 01/07/2018
  • 26/06/2018
  • 23/06/2018
  • 11/07/2018
  • 12/07/2018
  • 02/07/2018
  • 03/07/2018
  • 10/07/2018
  • 09/07/2018
  • 24/06/2018
  • 18/06/2018
  • 19/06/2018
  • 22/11/2018
  • 24/01/2019
  • 16/11/2018
  • 18/01/2019
  • 20/06/2018
  • 16/06/2018
  • 08/06/2018
  • 11/06/2018
  • 12/06/2018
  • 13/06/2018
  • 14/06/2018
  • 21/06/2018
  • 27/06/2018
  • 06/06/2018
  • 09/06/2018
  • 22/06/2018
  • 10/06/2018
  • 17/06/2018
  • 15/06/2018
  • 25/06/2018
  • 02/06/2018
  • 01/06/2018
  • 03/06/2018
  • 04/06/2018
  • 05/06/2018
  • 30/05/2018
  • 25/05/2018
  • 26/05/2018
  • 27/05/2018
  • 28/05/2018
  • 29/05/2018
  • 31/05/2018
  • 19/05/2018
  • 23/05/2018
  • 20/05/2018
  • 03/05/2018
  • 18/05/2018
  • 11/05/2018
  • 12/05/2018
  • 13/05/2018
  • 06/05/2018
  • 04/05/2018
  • 05/05/2018
  • 10/05/2018
  • 09/05/2018
  • 08/05/2018
  • 07/05/2018
  • 14/05/2018
  • 15/05/2018
  • 16/05/2018
  • 17/05/2018
  • 27/04/2018
  • 28/04/2018
  • 29/04/2018
  • 01/05/2018
  • 02/05/2018
  • 25/04/2018
  • 06/04/2018
  • 20/04/2018
  • 21/04/2018
  • 18/04/2018
  • 22/05/2018
  • 22/04/2018
  • 13/04/2018
  • 14/04/2018
  • 15/04/2018
  • 16/04/2018
  • 17/04/2018
  • 19/04/2018
  • 24/04/2018
  • 24/03/2018
  • 25/03/2018
  • 26/03/2018
  • 27/03/2018
  • 28/03/2018
  • 29/03/2018
  • 30/03/2018
  • 31/03/2018
  • 01/04/2018
  • 02/04/2018
  • 03/04/2018
  • 04/04/2018
  • 05/04/2018
  • 07/04/2018
  • 23/03/2018
  • 19/03/2018
  • 20/03/2018
  • 21/03/2018
  • 22/03/2018
  • 16/03/2018
  • 18/03/2018
  • 14/03/2018
  • 09/03/2018
  • 06/03/2018
  • 15/03/2018
  • 11/03/2018
  • 08/03/2018
  • 05/03/2018
  • 07/03/2018
  • 10/03/2018
  • 17/03/2018
  • 13/03/2018
  • 12/03/2018
  • 12/02/2018
  • 13/02/2018
  • 14/02/2018
  • 15/02/2018
  • 16/02/2018
  • 19/02/2018
  • 20/02/2018
  • 21/02/2018
  • 22/02/2018
  • 23/02/2018
  • 26/02/2018
  • 27/02/2018
  • 28/02/2018
  • 03/03/2018
  • 04/03/2018
  • 01/03/2018
  • 18/02/2018
  • 24/02/2018
  • 25/02/2018
  • 17/02/2018
  • 09/02/2018
  • 08/04/2018
  • 06/02/2018
  • 07/02/2018
  • 08/02/2018
  • 10/02/2018
  • 11/02/2018
  • 26/01/2018
  • 27/01/2018
  • 28/01/2018
  • 25/01/2018
  • 29/01/2018
  • 30/01/2018
  • 31/01/2018
  • 01/02/2018
  • 02/02/2018
  • 03/02/2018
  • 04/02/2018
  • 05/02/2018
  • 02/03/2018
  • 09/04/2018
  • 10/04/2018
  • 11/04/2018
  • 12/04/2018
  • 23/04/2018
  • 26/04/2018
  • 30/04/2018
  • 21/05/2018
  • 24/05/2018
  • 23/01/2018
  • 21/01/2018
  • 20/01/2018
  • 13/01/2018
  • 12/01/2018
  • 14/01/2018
  • 15/01/2018
  • 16/01/2018
  • 17/01/2018
  • 18/01/2018
  • 19/01/2018
  • 03/01/2018
  • 04/01/2018
  • 05/01/2018
  • 06/01/2018
  • 07/01/2018
  • 08/01/2018
  • 16/12/2017
  • 17/12/2017
  • 18/12/2017
  • 19/12/2017
  • 20/12/2017
  • 21/12/2017
  • 22/12/2017
  • 23/12/2017
  • 24/12/2017
  • 25/12/2017
  • 26/12/2017
  • 27/12/2017
  • 28/12/2017
  • 29/12/2017
  • 30/12/2017
  • 31/12/2017
  • 01/01/2018
  • 02/01/2018
  • 23/11/2017
  • 17/12/2016
  • 20/12/2016
  • 27/11/2016

Próximos eventos en el Alto Guadalquivir