Saluda de la Presidenta

SALUDA DE LA PRESIDENTA

 

Como Presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir quiero transmitiros un afectuoso saludo en nombre de los ocho municipios que componen nuestra valiosa Comarca. Ocho pueblos que apuestan por una imagen unificada de nuestro territorio, y que trabajan día a día por encontrar posibilidades de futuro.

Me es grato compartir con vosotros que la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir es un modelo a seguir por el resto de Mancomunidades que se distribuyen en el mapa de la Provincia de Córdoba. Reconocida, a nivel institucional, por llevar a cabo una labor importantísima que implementa los servicios propios de cada Ayuntamiento y pone en funcionamiento programas novedosos necesarios para su desarrollo.

Una mezcla de signos políticos que dan ejemplo de entenderse, de debatir y consensuar por el bien común. Desde aquí agradecerles al resto de Alcaldes/as la implicación y disponibilidad que han tenido siempre conmigo y el proyecto de Mancomunidad por el que quiero seguir luchando junto a ellos/as. Y sin duda, encomiar la labor del gran equipo de técnicos que tengo junto a mí y que cada día se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos en lo profesional y en lo personal. Su apoyo y su ánimo es en lo que nunca podré estar suficientemente agradecida.

Quedáis invitados/as a conocernos a través de la información de esta web. Dar un paseo virtual por la cultura, las tradiciones y la gastronomía de Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río y Villafranca de Córdoba. Y sin duda, animaros a visitarnos in situ y disfrutar de todo ello.

 

Desirée Benavides Baena